Saltar al contenido

Addsfit versión 2021

Si estás buscando una manera práctica y rápida para mantener tus músculos libres de tensión, tonificados y con buena circulación; sin lugar a dudas la pistola de masaje Addsfit es la mejor para ti; la mayoría de los usuarios la califican dándole 5 de 5 estrellas, comentando que es funcional, de alta calidad e ideal para la realización de un masaje en casa.

Como ya sabemos, las pistolas de masaje son dispositivos que permiten realizar una adecuada terapia, similar a la realizada por un masajista a base de golpecitos; solo que en este caso se realizan de manera mecánica por percusión o vibración, con lo cual se activa la circulación sanguínea, drenando la retención de líquidos linfáticos y logrando un alivio inmediato de cualquier dolor debido a una inflamación muscular.

Características de la pistola de masaje Addsfit

Como sabemos que eres de las personas a las que les gusta realizar una compra segura, te ofrecemos todo lo que debes conocer sobre la Addsfit, para que te decidas a adquirir la tuya.

pistola de masaje addsfit
  • Este dispositivo cuenta con capacidad para realizar entre 1.700 y 3.300 percusiones cada minuto, las que además puedes graduar seleccionando entre sus 9 velocidades ajustables.
  • La percusión se realiza con una profundidad de 12 milímetros, aplicando una fuerza de 35 libras. Para lo cual dispone de 5 cabezas realizadas en base a diferentes formas, texturas y durezas.
  • Cada uno de tus masajes los puedes realizar de manera específica, seleccionando el cabezal que mejor se ajuste para cada caso.
  • Cuenta con una carcasa aerodinámica, de fácil manipulación con una sola mano y completamente silenciosa.
  • Es ideal para llegar a los tejidos profundos, sin sobrecalentarse; ya que está realizada con componentes de alta calidad y material acústicamente absorbente, para minimizar su ruido.
  • Trabaja a base de la energía proporcionada por seis baterías de ion-litio 2.500mAH, que puedes recargar para contar con 6 horas de uso continuo.
  • Uno de los detalles destacados con respecto a su batería, es que soporta más de 1.600 ciclos de carga sin mostrar ninguna alteración durante su tiempo de uso.
  • Con tu compra recibirás todo el equipo completo, ya que se incluye además del masajeador, la batería recargable, 5 cabezales intercambiables, un adaptador para su carga, el manual de uso, libro de masajes y un hermoso bolso para que la lleves a cualquier lugar.
  • Es un equipo respaldado por una garantía de 3 años, otorgada por su fabricante.

¿Por qué Comprar la pistola de masaje Addsfit?

Pues porque es una de las más recomendadas, tanto para deportistas como para cualquier persona que necesite contar con un dispositivo para la realización de un adecuado masaje muscular. Aunque una de las razones por las cuales te sugerimos que adquieras una, es que realiza una serie de percusiones a diferentes velocidades, para las cuales además puedes seleccionar el cabezal ideal, ya que no todas las lesiones o dolores deben ser tratados de la misma manera.

Es en este caso donde puedes jugar a intercambiar cada uno de los cabezales de silicona que se proporcionan con el masajeador, los cuales cuentan con diversas formas y durezas; cuya efectividad ha sido comprobada científicamente.

pistola de masaje addsfit barata

Todos estos cabezales que estarán en contacto directo con tu piel, son realizados a base de materiales antitranspirantes, antibacterianos y anti-escamas; por lo cual los puedes emplear con toda confianza directamente sobre el tejido blando y las zonas en torno al hueso.

Está diseñada para durar todo la vida; si la mantienes adecuadamente limpia y protegida, después de cada sesión de masaje y estás atento a suministrarle de manera adecuada cada una de su recargas.

Beneficios de la pistola de masaje Addsfit

La pistola de masaje Addsfit proporciona un rápido alivio a cualquier tipo de tensión muscular; con esto se evita el padecimiento de lesiones durante la realización de cualquier tipo de actividad física.

Es un dispositivo que no sólo puedes tener a mano en tu casa, sino que puedes llevarlo en su bolso al gimnasio o durante un viaje, en el momento que lo necesites, puedes emplear el cabezal que se ajuste a tus requerimientos; uno de los preferidos entre la mayoría de los usuarios es el que tiene forma de dedo pulgar.

pistola de masaje economica

Para poder disfrutar de todos los beneficios de esta pistola, es recomendable iniciar las primeras sesiones a baja velocidad, ya que tiene 9 niveles; e ir aumentando progresivamente una vez que te adaptes a su forma de percusión o vibración.

Lo mejor de ella es que prácticamente no hace ningún ruido molesto y cuenta con una amplia durabilidad en su batería; además puede ser de gran utilidad el manual de uso que se acompaña con este equipo, donde cuentas con una guía sobre cómo realizar cada uno de tus masajes.

Opiniones sobre la pistola de masaje Addsfit

Este es un masajeador recomendado por muchos clientes satisfechos, algo que quiere decir mucho sobre su calidad y efectividad; además de tratarse de un equipo completo, que permite la realización de diferentes tipos de masajes combinando cabezales y velocidad.

A muchos les encanta la idea de que sea un dispositivo de buena potencia, durable y con un práctico maletín que permite llevarlo a cualquier lugar donde sea necesario.

Otros manifiestan que lo que les ha gustado es que les permitió eliminar de su cuerpo contracturas musculares que han padecido durante años y ahora ya no tienen que seguir pagando gastos de fisioterapeuta; con lo cual se puede afirmar que la inversión realizada al comprar esta pistola de percusión vale cada céntimo que estás pagando.

No esperes a que nadie te cuente lo bien que le funciona, pruébala y estamos seguros de que no te arrepentirás; mientras que por otro lado evitarás sufrir de manera innecesaria dolor muscular cada vez que tengas que realizar una actividad física o entrenamiento.

Calentarás previamente tus músculos y los tendrás todo el tiempo libres de tensión, con una circulación adecuada; especialmente en piernas, brazos o en el cuello, en cualquier lugar de tu cuerpo puedes utilizar este masajeador individual, garantizado por su material antibacteriano, ¿que más se puede pedir?

Precio de la pistola de masaje muscular Addsfit

La pistola de percusión Addsfit es una de las mejores y más nuevas del mercado, y está abriéndose paso entre los deportistas que renuevan sus masajeadores eléctricos por otros nuevos.

Si quieres saber el precio de la Addsfit, puedes consultar su evolución y sus bajadas de precio en esta gráfica:

LocoTracky - Amazon price comparer

¿Dónde comprar la pistola de masaje muscular Addsfit?

En un par de clicks puedes tener la pistola Addsfit al mejor precios, confiando como siempre en Amazon:

⭐️⭐️⭐️ Pistola de masaje Addsfit ⭐️⭐️⭐️

129,99
119,99
 disponible
Amazon.es
as of 06/23/2021 05:50

¿Quieres comparar la pistola de percusión Addsfit con otras marcas?

Aquí tienes la lista de todas las marcas analizadas y recuerda que puedes seguir leyendo para aprender todo sobre las pistolas de masaje.