Saltar al contenido

Esseason

A simple vista este producto puede confundirse con un taladro eléctrico y es que de verdad se parece a uno, pero realmente lo que observas es uno de los mejores masajeadores del mercado que ha salido hasta el momento. Estamos hablando de la pistola de masajes Esseason.

Se trata de un aparato que te ofrece un masaje de percusión o con vibraciones, para proporcionarte una experiencia relajante. Cuando lo aplicas sobre un músculo en particular, las vibraciones ejercen una serie de movimientos que presionan el tejido, permitiendo de esta forma que el músculo relaje su contracción.

La mayoría los profesionales del masaje realizan este tipo de tratamientos, aplicando una serie de pequeños golpes ligeros sobre los músculos, lo que produce el mismo efecto que estas pistolas.

Sin embargo, lo mejor de las pistolas de masaje es que no necesitas que otra persona esté presente para obtener este nivel de relajación. Incluso tú mismo, en la comodidad de tu hogar, podrás realizarlo sin problema alguno, como es el caso de los atletas que son los principales usuarios.

No necesariamente tienes que ser una estrella reconocida del deporte para poder utilizar estas excelentes masajeadores. Por ejemplo, si llegas del trabajo con dolores musculares a consecuencia de las malas posturas durante tu jornada, la mejor forma de aliviarlos es utilizando estos aparatos

Contando con el prestigio que ofrece la marca, esta es una de las más vendidas en el mercado y su uso bastante sencillo. Tiene 30 niveles ajuste, con los cuales puedes determinar de una mejor manera la intensidad de los masajes que vas a recibir. Además incluye 6 cabezas de masajes diferentes y una pantalla LCD.

Lo mejor de todo es que su precio se encuentra muy bien posicionado, en comparación con otras marcas y viene con todos los accesorios, lo que hace de su adquisición una elección inteligente.

Características de la pistola de masaje Esseason

La pistola de masaje Esseason cuenta con una serie de características que la hacen única en su estilo y la posicionan como una de las más vendidas del mercado. Echa un vistazo a continuación a todo lo que tiene para ofrecerte.

  • Al comprarla obtendrás 6 cabezales intercambiables, con los que puedes aplicar diferentes tipos de masajes y tratamientos. Se encuentran especialmente diseñados para el alivio del dolor y la rigidez, por lo que son perfectos para disminuir los dolores musculares. Encontrarás uno redondo y grande, otro redondo y pequeño, uno bifurcado, otro en forma de bala, uno plano y otro en forma de pala.
  • Haciendo uso de ella podrás mejorar notablemente la circulación de tu organismo, así como el proceso calentamiento y la recuperación de la actividad física.
  • Sus 30 velocidades de ajuste, que le permiten alcanzar 1.200 a 3.500 revoluciones por minuto. Esto permite que puedas adaptar la frecuencia al tipo de masaje que necesitas.
  • Después de 10 minutos continuos sin uso, se apaga automáticamente, protegiendo de esta forma su motor.
  • Su pantalla táctil LCD hace su funcionamiento súper sencillo. En ella verás la información básica, como por ejemplo la batería y su velocidad.
  • Contiene una batería de litio con larga duración y  alta calidad de rendimiento. Usando la velocidad número 30, la batería puede llegar a durar más de dos horas.
  • Es bastante silenciosa, por lo que podrás utilizarla en cualquier lugar sin preocuparte por perturbar a otros.
  • Tiene un diseño bastante amigable, con un mango de silicona, que permite que sea super manipulable por cualquiera. Esto hace que su uso doméstico sea bastante sencillo.
  • Además, cuenta con un práctico y estilizado estuche que te permitirá guardarla, transportarla y resguardarla sin problema alguno.
pistola masaje Esseason

Las ventajas del uso son realmente variadas. Lo importante es que con ella tus dolores musculares disminuirán sin requerir de otras personas, aminorando, por supuesto, los costos por pagos de servicios que este tipo de acciones acarrean.

¿Por qué comprarla?

Aunque este tipo de terapias de percusión no erradican completamente el dolor muscular en una sola sesión, estamos 100% seguros de que te ayudará a mejorarlos notablemente si eres constante. Disminuirán inflamaciones musculares, así como la tensión acumulada en algunas zonas de tu cuerpo, ya sea por estrés o por la mala práctica de algunos ejercicios.

Si aún tienes dudas, otra excelente razón para adquirir este tipo de masajeador eléctrico es que puedes llevarla contigo a donde quieras. Su diseño ergonómico y bastante fácil de manipular te ayudará a mantener un excelente masaje en cualquier sitio en el que te encuentres.

Opiniones sobre esta pistola de percusión

Cuenta con una clasificación de 4,8 sobre 5 estrellas, de acuerdo a la revisión de diferentes sitios de internet donde las venden. La mayoría de los clientes coinciden en que es muy fácil de usar, es bastante cómoda y además cuenta con una excelente duración de la batería.

Muchos de los comentarios de clientes que ya disfrutan de este producto hacen hincapié en los beneficios relajantes que tus músculos tendrán, pero algo bastante interesante que debemos recalcar es que la misma no solamente tiene beneficios musculares, algunos la han utilizado como una herramienta estética bastante útil.

Te preguntarás ¿cómo es esto? pues se han encargado de probarla en los cúmulos de grasa, obteniendo resultantes bastante positivos. Este tipo de masajes percutores te ayuda a desprender la grasa localizada en aquellas zonas de tu donde suele acumularse. Por ejemplo, para el tratamiento de celulitis y las zonas del abdomen.

Si te encuentras buscando un dispositivo relajante para ti y tus músculos después de hacer ejercicio o una ayuda estética, entonces no dudes en adquirirla,

Precio de la pistola de masaje muscular Esseason

Es una muy buena herramienta de masaje y tiene un precio asequible para todos los bolsillos

Puedes consultar su evolución y sus bajadas de precio en esta gráfica:

LocoTracky - Amazon price comparer

¿Dónde comprar la pistola de masaje muscular Esseason?

En un par de clicks puedes tener la pistola Esseason al mejor precio, confiando como siempre en Amazon:

Pistola Masaje Profesional- ESSEASON - 30 velocidades

69,99
59,99
 disponible
Amazon.es
as of 09/18/2021 02:08

¿Quieres compararla con otras marcas?

Pues échale un ojo a las mejores pistolas de masajes, todas probadas por nosotros mismos: