Saltar al contenido

OxaOxe

¿Cuantas veces hemos deseado tener un fisio en casa para aliviar un dolor? La pistola de masaje muscular OxaOxe, casi casi cumple esa función, ya que nos ayuda a aliviar aquellos músculos que podemos sentir tensos o rígidos después un largo entrenamiento o después de haber pasado el día viendo Netflix.

Lo mejor de todo es que tiene una gran relación calidad – precio lo que hace que sea una de las más compradas en el mercado.

¿Qué es la pistola de masaje muscular Oxaoxe?

La pistola de masaje muscular OxaOxe como su nombre lo indica es un masajeador de percusión eléctrico que se encargar de proporcionar tranquilidad a las zonas musculares que se llenan de tensión después de haber realizado rutina de ejercicio en el gimnasio o simplemente se tenga una dolencia permanente en cualquier musculo.

Es un masajeador muy comodo ya que se puede usar sin la ayuda de nadie. Al usar este tipo de masajeador podrás mejorar tu salud en general ya que ayuda a prevenir la inflamación que es causada por la adhesión entre la fascia y los músculos.

Características

Tiene una muy buenas características en cuanto a su potencia y funcionalidad que lo hacen especial y muy atractivo.

  • Posee 7 cabezales ajustables y adaptables que proporcionan diferentes opciones de masaje en las diferentes partes musculares con más precisión.
  • Contiene 30 velocidades ajustables, que se puede elegir el nivel de fuerza de velocidad el cual te sienta más cómodo para tener un masaje cómodo y tus músculos queden totalmente aliviados. 
  • Tiene una batería de litio de 2500 mAh, que se puede usar continuamente entre 4 y 6 horas una vez alcance la carga completa.
  • Cuenta con una velocidad de 1200 – 3300 rpm, capaz de aliviar la rigidez muscular y el dolor promoviendo de esta manera la circulación sanguínea.
  • Posee un diseño cómodo y sofisticado ya que es hecho de materiales antideslizantes, el mango proporciona un uso más cómodo y tranquilizador.
  • Contiene una pantalla en HD que indica el estado de la batería y los niveles de fuerza que se esté utilizando en el momento.

Detalles técnicos

  • 3300 Rpm
  • Batería de litio con una duración de 4 a 6 horas de uso.
  • 30 velocidades
  • Pantalla LCD en HD
  • Posee estuche portátil para trasladarlo a donde quiera que vayas.

Beneficios de la pistola de masaje muscular Oxaoxe

La terapia de percusión tiene grandes beneficios, bien conocidos por los fisioterapeutas y los deportistas. Usar un un masajeador de percusión siempre aportará grandes beneficios para tu salud y este aparato sin duda alguna posee muchísimos beneficios que te ayudaran con la musculatura de tu cuerpo. Estos beneficios son los siguientes:

  • Es perfecta para usarlo bien sea en tu domicilio y gimnasio. También para aquellos profesionales de la fisioterapia podrán usar este masajeador con sus pacientes.
  • Cuenta no solo con un cabezal si no con 7 para que lo intercambien según sea la zona del cuerpo que deseas aliviar.
  • Se puede usar a cualquier hora del día, posee una autonomía de hasta 6 horas de uso continuo.
  • Es cómodo y de muy fácil agarre por lo que no es necesario otra persona para el uso del masajeador, una sola persona podrá usarlo con una mano en la zona del cuerpo que desee.
  • Con tan solo una sesión de masaje es capaz de garantizarte la relajación y el alivio del musculo a tratar.

Terapia de percusión con la pistola de masaje muscular Oxaoxe

La pistola de masaje muscular Oxaoxe realiza una terapia que posee muchas ventajas a la hora de realizar el masaje ya que se trata de un golpeteo vertical rápido y con intensidad que genera una respuesta neuromuscular que permite aliviar el dolor, mejora la circulación sanguínea y aumenta el rango de movimiento.

Lo increíble de este aparato es que el golpeteo  genera una frecuencia muy rápida alcanzando así las 3300 percusiones por segundo. También genera una fuerza de hasta 20 kg y la profundidad de la percusión garantiza llegar hasta la musculatura más profunda.

Precio de la pistola de masaje muscular Oxaoxe

Compite en el mercado no solo por su funcionalidad, diseño y potencia si no porque realmente está a un increíble precio tomando en cuenta todos los beneficios que este aporta.

A través de esta gráfica, podrás ver y comparar como es la evolución con respecto a su precio y podrás decidir cuando es el mejor momento de realizar la compra.

LocoTracky - Amazon price comparer

¿Dónde comprar la pistola de masaje muscular Oxaoxe?

Esta increíble pistola, que sin duda alguna podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa o en el gimnasio, podrás conseguirla al mejor precio con tan solo dar un click a través de Amazon:

Pistola de Masaje Muscular OxaOxe 👀

99,99  disponible
Amazon.es
as of 08/05/2021 00:55

¿Conoces el resto de pistolas de masaje?

Estas en una web especializada en pistolas de masaje, así que te traemos un montón de marcas probadas por nosotros mismos para que puedas decidir cual es la adecuada para ti: